Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realiza ayuntamiento capitalino bacheos emergentes en la ciudad

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que lleva a cabo bacheos emergentes en la ciudad, para reparar daños tras las repentinas lluvias del pasado fin de semana.

Dicha labor se realiza sobre calles como Apatzingán, avenida Estado de Puebla y avenida Plan de Ayala, vialidades a las que personal municipal acudió de manera inmediata para repararlas.

De esta forma y a pesar de la contingencia, trabajando con todas las medidas correspondientes y efectuando de manera diaria la desinfección del material y herramienta de trabajo, la Dirección de Infraestructura Urbana de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) reparó los baches con material de fresado.

Además, el Departamento de Bacheo de la dependencia no ha cesado labores desde el inicio de año a pesar de la contingencia sanitaria, con el debido cumplimiento de las medidas de prevención emitidas por el Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19), por lo que todos los servicios públicos continuarán trabajando de manera regular.

#CuernavacaLoVale

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,716,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado a tiros en una cafetería en la colonia Vista Hermosa
Sig. Informan autoridades sobre hechos de violencia ocurridos en la colonia Vista Hermosa

Hay 6845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.