Realiza ayuntamiento capitalino bacheos emergentes en la ciudad Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 20 Enero 2021 14:02

Realiza ayuntamiento capitalino bacheos emergentes en la ciudad

Escrito por

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que lleva a cabo bacheos emergentes en la ciudad, para reparar daños tras las repentinas lluvias del pasado fin de semana.

Dicha labor se realiza sobre calles como Apatzingán, avenida Estado de Puebla y avenida Plan de Ayala, vialidades a las que personal municipal acudió de manera inmediata para repararlas.

De esta forma y a pesar de la contingencia, trabajando con todas las medidas correspondientes y efectuando de manera diaria la desinfección del material y herramienta de trabajo, la Dirección de Infraestructura Urbana de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) reparó los baches con material de fresado.

Además, el Departamento de Bacheo de la dependencia no ha cesado labores desde el inicio de año a pesar de la contingencia sanitaria, con el debido cumplimiento de las medidas de prevención emitidas por el Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19), por lo que todos los servicios públicos continuarán trabajando de manera regular.

#CuernavacaLoVale

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 14:18
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.