Últimas Noticias
Lectura 1 '

Surgen diferencias entre fuerzas políticas para la aprobación de leyes de ingresos


  • Like
  • Comentar

*Algunas respaldan incrementos*

Ante la intención de una mayoría de diputados para aumentar los conceptos en derechos e impuestos municipales para este año, nuevamente surgieron diferencias entre las fuerzas políticas para la aprobación de las leyes de ingresos en los siguientes días.

La diputada Dalila Morales Sandoval informó que algunas fuerzas políticas han respaldado la propuesta de los municipios para modificar sus tablas de valores catastrales, así como incrementos en derechos y servicios municipales.

Sin embargo, la legisladora refirió que desde la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) se planteó la negativa de avanzar en dichas propuestas que afectarán aun más la economía de los ciudadanos en medio de la emergencia sanitaria.

En tanto, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local prepara los dictámenes de las leyes de ingresos municipales para al 2021 para su votación en la primera semana de febrero.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,494,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sanitiza SMyT unidades del transporte público en Cuernavaca
Sig. Asesinado a tiros en una cafetería en la colonia Vista Hermosa

Hay 6028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.