Exige Juan Pablo Adame al PAN-Morelos publicar convocatoria para registro de precandidatos Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 08 Enero 2021 09:58

Exige Juan Pablo Adame al PAN-Morelos publicar convocatoria para registro de precandidatos

Escrito por

“Congelar nuestro proceso interno es traicionar los ideales del Partido Acción Nacional, es un atentado contra nuestra democracia interna”, acusó el aspirante a la precandidatura del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, Juan Pablo Adame Alemán, al exigir al Comité Directivo Estatal de Morelos publicar la convocatoria para el registro de precandidatos.

Al respecto, indicó que pese a que el periodo de precampañas arrancó el pasado dos de enero, el grupo encabezado por los Terrazas ha “congelado” el proceso al interior del PAN en la entidad.

Asimismo, Adame Alemán anotó que no hay ninguna justificación para que el PAN en Morelos retrase sus campañas internas, al señalar que la militancia "merece conocer a fondo las propuestas que los aspirantes a candidatos tenemos para ellos".

"Por nuestro origen, porque creemos en la democracia, cada proceso interno se convierte en una auténtica fiesta para los panistas, misma que hoy busca aniquilar el grupo predominante", denunció.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Enero 2021 10:15
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.