Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exige Juan Pablo Adame al PAN-Morelos publicar convocatoria para registro de precandidatos


  • Like
  • Comentar

“Congelar nuestro proceso interno es traicionar los ideales del Partido Acción Nacional, es un atentado contra nuestra democracia interna”, acusó el aspirante a la precandidatura del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, Juan Pablo Adame Alemán, al exigir al Comité Directivo Estatal de Morelos publicar la convocatoria para el registro de precandidatos.

Al respecto, indicó que pese a que el periodo de precampañas arrancó el pasado dos de enero, el grupo encabezado por los Terrazas ha “congelado” el proceso al interior del PAN en la entidad.

Asimismo, Adame Alemán anotó que no hay ninguna justificación para que el PAN en Morelos retrase sus campañas internas, al señalar que la militancia "merece conocer a fondo las propuestas que los aspirantes a candidatos tenemos para ellos".

"Por nuestro origen, porque creemos en la democracia, cada proceso interno se convierte en una auténtica fiesta para los panistas, misma que hoy busca aniquilar el grupo predominante", denunció.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,126,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a juez de paz en Amacuzac y hieren a tiros a adolescente
Sig. Preocupan a empresarios compromisos laborales, impuestos y derechos

Hay 6725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.