Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a juez de paz en Amacuzac y hieren a tiros a adolescente

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado Juan Carlos Velazco Cabrera, quien se desempeñaba actualmente como juez de paz en el municipio de Amacuzac; durante el ataque, un adolescente resultó herido de dos balazos.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró la noche del jueves dentro de un domicilio marcado con el número 12 de la avenida Morelos, esquina Mariano Matamoros, en el poblado de Huajintlán, en Amacuzac.

Alrededor de las 20:30 horas, la policía recibió el reporte que alertó sobre la agresión a tiros y que se encontraba una persona sin vida y otra más herida.

El lesionado es un adolescente de nombre Sergio Alberto "N", de 17 años de edad, quien fue llevado al hospital del IMSS localizado en la avenida Plan de Ayala en Cuernavaca, ya que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y otro en el tórax.

En la sala del inmueble, los paramédicos confirmaron que Juan Carlos Velazco Cabrera, de 51 años de edad, ya no contaba con signos de vida; el hombre se desempeñaba actualmente como juez de paz.

Posteriormente, a las 21:33 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,841,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un taxista en Tejalpa
Sig. Exige Juan Pablo Adame al PAN-Morelos publicar convocatoria para registro de precandidatos

Hay 4592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.