Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza FGE cateo en Atlatlahucan; localizan restos óseos


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cumplimentó una orden de cateo en el municipio de Atlatlahucan; se localizo cocaína y restos óseos.

La Fiscalía Regional Oriente efectuó dicha diligencia, derivado de una denuncia anónima en la que se refería la entrada al domicilio de hombres armados que llevaban bolsas plásticas, inmueble presumiblemente utilizado para ocultar restos.

En atención al reporte recibido, el agente del Ministerio Público de la fiscalía integró la carpeta de investigación y, resultado de las indagatorias a cargo de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo.

El Ministerio Público, apoyado por la PIC y de la Coordinación General de Servicios Periciales, cumplimentó el mandato judicial en el domicilio ubicado al interior del fraccionamiento Altos de Oaxtepec ubicado en el municipio de Atlatlahucan; al llegar al lugar tuvieron a la vista a varios hombres que realizaban trabajos de albañilería en el inmueble.

Dichas personas permitieron el acceso a la autoridad para ejecutar dicha orden, localizando en una bodega una bolsa de plástico con contenido de polvo blanco característico de cocaína; al seguir con la investigación se logró localizar en el patio del inmueble pequeños restos óseos, en cinco puntos distintos.

Los indicios fueron fijados y embalados por peritos especializados en la materia para su estudio correspondiente, dando por terminada la diligencia, en tanto se continúan con las investigaciones sobre el caso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,333,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplica Gobierno de Morelos toda la fuerza en 1a etapa de vacunación contra covid-19
Sig. Con campaña 'DIF Cuernavaca te abriga' atienden a familias vulnerables

Hay 7596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.