Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Con campaña 'DIF Cuernavaca te abriga' atienden a familias vulnerables

  • Like
  • Comentar

*En diversas colonias*

Mediante un comunicado, el ayuntamiento capitalino informó que el DIF Cuernavaca entregó cobijas y prendas de ropa para el frío a familias vulnerables y personas de la tercera edad, en diversas colonias.

Como parte de la campaña "DIF Cuernavaca te abriga" y conforme a la política social del alcalde Antonio Villalobos Adán y la presidenta del DIF municipal, Orquídea Álvarez González, durante diciembre el equipo del organismo entregó un total de 436 cobijas y 280 prendas de ropa a familias de las colonias Buena Vista del Monte, Tenochtitlan, México Lindo y Ampliación Ruiz Cortines.

Además, en las colonias mencionadas se dieron consultas de medicina general para detectar infecciones respiratorias y enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes e hipertensión.

En todas las actividades se evitaron aglomeraciones, con la aplicación de las acciones preventivas contra el covid-19, tales como uso de cubrebocas, gel y sana distancia.

Asimismo, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF impartió en cada comunidad la plática de rehabilitación pulmonar post covid-19.

De esta manera, el organismo dio seguimiento a las necesidades de los sectores más vulnerables de la población, para contribuir al desarrollo de las familias que más lo necesitan.

#CuernavacaAvanzaConValor

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza FGE cateo en Atlatlahucan; localizan restos óseos
Sig. En Morelos, 10,250 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 694 decesos

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.