Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cuauhtémoc Blanco está presente y dando resultados: Encuentro Social y Solidario


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, dirigentes de los partidos Encuentro Social y Solidario aseguraron que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo está presente y dando resultados.

Por otro lado, lamentaron que continúen las acusaciones y divulgaciones de información con fondo político.

Lo anterior, en referencia a las notas periodísticas en el sentido de que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, estaría sujeto a una indagatoria de la Unidad de Investigación Financiera por presuntos gastos cuantiosos en el extranjero.

Señalaron que Ojeda Cárdenas ha sido funcionario, tiene una trayectoria profesional y hasta ahora se habla de una indagatoria no de un delito.

Ulises Bravo Molina y Hugo Eric Flores Cervantes, dirigentes de Encuentro Solidario, señalaron que hay situaciones críticas económicas en municipios, por adeudos heredados derivadoa de laudos.

Al respecto, Ulises Bravo destacó que se pretende responsabilizar al gobernador, cuando es un conflicto de administraciones anteriores como la de Julio Espín Navarrete, ex alcalde de Puente de Ixtla, que ahora promueve su partido Morelos Progresa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,778,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan un cadáver con disparos en la ciclopista de la colonia Vista Hermosa
Sig. Se manifiestan maestros jubilados en Cuernavaca

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.