Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve SCAPSJ cuidado del agua a través de arte urbano


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con la finalidad de generar conciencia entre la población sobre la importancia que tiene el cuidado del agua potable, el organismo operador municipal organizó la segunda edición del concurso "Pintando por el agua".

En el evento, efectuado en la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) "La Gachupina", concurrieron 13 artistas urbanos, quienes expresaron sus ideas sobre la temática a través de trazos realizados en las paredes de los tanques de la instalación, en donde se sanean más de 240 litros por segundo.

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, y el director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), Miguel Barrios Lozano, hicieron un recorrido durante el proceso de pintura y constataron el trabajo de mujeres y hombres que se manifestaron a favor del uso racional del vital líquido en la vida diaria de los seres humanos.

Conforme a lo que determinaron los jueces calificadores, los grupos DTK, MATE y RU2 obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar del concurso, respectivamente.

Ante la situación sanitaria que prevalece, se tomaron todas las medidas de prevención y cuidado de la salud de los participantes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,551,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Morelos y TSJ refuerzan trabajo entre poderes
Sig. Generan sinergia para la localización de personas desaparecidas

Hay 6113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.