Últimas Noticias
Lectura 1 '

Gobierno de Morelos y TSJ refuerzan trabajo entre poderes


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con el firme objetivo de reforzar el trabajo entre poderes y fortalecer sinergias entre las y los juzgadores, salvaguardando los derechos humanos en todo momento, el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión con magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

El encuentro, donde también se contó con la asistencia de Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno, y Samuel Sotelo Salgado, consejero jurídico, se llevó a cabo en la residencia oficial del Poder Ejecutivo local, en un marco de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes, como corresponde a un auténtico estado de derecho.

Se coincidió que entre los retos a enfrentar destaca el disminuir el tiempo en que se emiten los acuerdos y sentencias, y establecer mecanismos que permitan incrementar el número de resoluciones que se dictan con perspectiva de género.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,067,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ejecutivo continuará aplicando los recursos conforme a derecho: Zavala Zúñiga
Sig. Promueve SCAPSJ cuidado del agua a través de arte urbano

Hay 6858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.