Gobierno de Morelos y TSJ refuerzan trabajo entre poderes Fotógraf@: Cortesía

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 30 Noviembre 2020 14:19

Gobierno de Morelos y TSJ refuerzan trabajo entre poderes

Escrito por

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con el firme objetivo de reforzar el trabajo entre poderes y fortalecer sinergias entre las y los juzgadores, salvaguardando los derechos humanos en todo momento, el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión con magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

El encuentro, donde también se contó con la asistencia de Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno, y Samuel Sotelo Salgado, consejero jurídico, se llevó a cabo en la residencia oficial del Poder Ejecutivo local, en un marco de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes, como corresponde a un auténtico estado de derecho.

Se coincidió que entre los retos a enfrentar destaca el disminuir el tiempo en que se emiten los acuerdos y sentencias, y establecer mecanismos que permitan incrementar el número de resoluciones que se dictan con perspectiva de género.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Noviembre 2020 14:30
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.