Publicado en Últimas Noticias Jueves, 26 Noviembre 2020 20:26

Garantiza presidenta provisional del Impepac coordinación y disposición en el CEE

Escrito por

*Para sacar adelante los comicios del 2021*

La recién designada consejera presidenta provisional del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), América Patricia Preciado Bahena, garantizó que habrá coordinación y disposición en el Consejo Estatal Electoral (CEE) para sacar adelante los comicios del 2021.

En entrevista, celebró la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de designarla como presidenta provisional, lo cual consideró un "honor" y una "gran responsabilidad", sobre todo por el reto que implica la emergencia sanitaria.

Preciado Bahena admitió que el proceso electoral es complicado no sólo por la pandemia, sino por el número de partidos políticos que competirán en las próximas elecciones.

Sin embargo, insistió en que existe todo un trabajo institucional para el desarrollo del proceso electoral y adelantó que en los próximos días se instalarán los consejos municipales y distritales, mismos que ayudarán a la administración y organización del mismo.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2020 20:45
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.