Últimas Noticias
Lectura 1 '

Garantiza presidenta provisional del Impepac coordinación y disposición en el CEE


  • Like
  • Comentar

*Para sacar adelante los comicios del 2021*

La recién designada consejera presidenta provisional del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), América Patricia Preciado Bahena, garantizó que habrá coordinación y disposición en el Consejo Estatal Electoral (CEE) para sacar adelante los comicios del 2021.

En entrevista, celebró la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de designarla como presidenta provisional, lo cual consideró un "honor" y una "gran responsabilidad", sobre todo por el reto que implica la emergencia sanitaria.

Preciado Bahena admitió que el proceso electoral es complicado no sólo por la pandemia, sino por el número de partidos políticos que competirán en las próximas elecciones.

Sin embargo, insistió en que existe todo un trabajo institucional para el desarrollo del proceso electoral y adelantó que en los próximos días se instalarán los consejos municipales y distritales, mismos que ayudarán a la administración y organización del mismo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,726,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,078,594 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 104,242 decesos
Sig. Fallece Napoleón Espín, ex candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla por MC

Hay 7169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.