Fallece Napoleón Espín, ex candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla por MC Fotógraf@: facebook.com/Napoleon-Espin-Palacios
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 27 Noviembre 2020 08:08

Fallece Napoleón Espín, ex candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla por MC

Escrito por

*Tras ataque armado*

Napoleón Espín Palacios, ex candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla por el partido Movimiento Ciudadano (MC), falleció durante la madrugada del viernes, derivado del ataque a tiros que se registró el pasado martes en Jojutla.

En su momento se informó que Espín Palacios se encontraba en su lote de autos ubicado en el poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, cuando arribaron varias personas y dispararon.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas y en ese momento se implementó la búsqueda de los agresores, pero no hubo personas detenidas; tampoco se ha dado a conocer la versión oficial de lo sucedido.

Cabe mencionar que Napoleón Espín, tiempo atrás, habría sido víctima de un intento de secuestro; fue ex candidato a la presidencia municipal de Puente de Ixtla, en el año 2015.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 10:22
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.