Publicado en Últimas Noticias Martes, 24 Noviembre 2020 09:02

Hallan un cadáver maniatado debajo de un puente, en Chamilpa

Escrito por

Atado de pies y manos, el cuerpo sin vida de un hombre que tenía huellas de violencia fue dejado debajo de un puente ubicado en el poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca, la madrugada del martes.

Alrededor de las 03:20 horas del martes, una denuncia anónima alertó a la policía que había una persona muerta en la calle Miguel Hidalgo del poblado referido.

En dicho sitio, en el pavimento estaba tendido un individuo de unos 20 a 25 años de edad aproximadamente, complexión delgada y tez morena; vestía una camisa negra, bóxer rojo y pantalón de mezclilla azul.

En el lugar -al cual arribaron elementos de la Policía Morelos, Guardia Nacional, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos- también se encontró una cartulina color naranja, con un mensaje de amenazas.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, en la morgue de la fiscalía localizada en el municipio de Temixco.

Modificado por última vez en Martes, 24 Noviembre 2020 09:51
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.