Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan un cadáver maniatado debajo de un puente, en Chamilpa


  • Like
  • Comentar

Atado de pies y manos, el cuerpo sin vida de un hombre que tenía huellas de violencia fue dejado debajo de un puente ubicado en el poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca, la madrugada del martes.

Alrededor de las 03:20 horas del martes, una denuncia anónima alertó a la policía que había una persona muerta en la calle Miguel Hidalgo del poblado referido.

En dicho sitio, en el pavimento estaba tendido un individuo de unos 20 a 25 años de edad aproximadamente, complexión delgada y tez morena; vestía una camisa negra, bóxer rojo y pantalón de mezclilla azul.

En el lugar -al cual arribaron elementos de la Policía Morelos, Guardia Nacional, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos- también se encontró una cartulina color naranja, con un mensaje de amenazas.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, en la morgue de la fiscalía localizada en el municipio de Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,899,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Unen fuerzas Cuauhtémoc Blanco y empresarios para acelerar la recuperación económica
Sig. Investigaciones confirman que no hubo ataque a médico: peritos de FGE

Hay 5644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.