Unen fuerzas Cuauhtémoc Blanco y empresarios para acelerar la recuperación económica Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Martes, 24 Noviembre 2020 08:48

Unen fuerzas Cuauhtémoc Blanco y empresarios para acelerar la recuperación económica

Escrito por

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, e integrantes de su gabinete, sostuvieron una reunión con representantes de los sectores empresarial y sindical, en la que acordaron reforzar el trabajo conjunto para acelerar la recuperación económica en el estado.

El encuentro se realizó en la sede de la residencia oficial del Poder Ejecutivo estatal, en donde se tuvo la oportunidad de exponer e intercambiar puntos de vista respecto a la realidad que se vive en Morelos durante la pandemia por el covid-19.

Blanco Bravo reiteró que sacar adelante a la entidad es tarea de todos y no de sólo unos cuantos; en tal sentido, convocó a la unidad y a trabajar todos por el mismo proyecto que es el bienestar de las familias morelenses, lo cual se traduce en el progreso y desarrollo económico de la entidad.

En el encuentro participaron Iván Elizondo Cortina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), delegación Morelos; Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos; Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), así como el empresario Francisco Javier Barbará Salazar.

Además, José Ignacio Domínguez Antúnez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la entidad; Fidel Miranda Gorostieta, representante de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), y Andrés Tufiño Barrera, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado.

El gobernador estuvo acompañado de Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno; Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración, así como del diputado federal Jorge Argüelles Victorero.

Modificado por última vez en Martes, 24 Noviembre 2020 08:57
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.