Últimas Noticias
Lectura 1 '

Investigaciones confirman que no hubo ataque a médico: peritos de FGE


  • Like
  • Comentar

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Protección Civil (PC) expusieron este martes que las investigaciones a fondo confirman que el hecho en el que murió el médico David Suayfeta Méndez en el estacionamiento del Instituto Mexicano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec, indica que no hubo ataque.

En conferencia de prensa, presidida por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el fiscal general Uriel Carmona Gándara, los expertos expusieron detalles sobre las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, que señalan que el doctor tenía restos de monóxido de carbono y que estaba vivo cuando comenzó a quemarse.

Asimismo, los peritos rechazaron que haya indicios de explosiones de bomba molotov, como se informó; expusieron que hay elementos que apuntan a que el fuego habría iniciado por el lado del conductor, pero no encontraron contenedores (como los artefactos "molotov").

Se investiga, además, que la mayor fuente de calor en la camioneta incendiada se observa en la zona del sistema eléctrico.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,889,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan un cadáver maniatado debajo de un puente, en Chamilpa
Sig. Dependencias aún no acatan recomendaciones de Alerta de Violencia de Género: CIDHM

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.