Investigaciones confirman que no hubo ataque a médico: peritos de FGE Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 24 Noviembre 2020 10:21

Investigaciones confirman que no hubo ataque a médico: peritos de FGE

Escrito por

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Protección Civil (PC) expusieron este martes que las investigaciones a fondo confirman que el hecho en el que murió el médico David Suayfeta Méndez en el estacionamiento del Instituto Mexicano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec, indica que no hubo ataque.

En conferencia de prensa, presidida por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el fiscal general Uriel Carmona Gándara, los expertos expusieron detalles sobre las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, que señalan que el doctor tenía restos de monóxido de carbono y que estaba vivo cuando comenzó a quemarse.

Asimismo, los peritos rechazaron que haya indicios de explosiones de bomba molotov, como se informó; expusieron que hay elementos que apuntan a que el fuego habría iniciado por el lado del conductor, pero no encontraron contenedores (como los artefactos "molotov").

Se investiga, además, que la mayor fuente de calor en la camioneta incendiada se observa en la zona del sistema eléctrico.

Modificado por última vez en Martes, 24 Noviembre 2020 12:59
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.