Gobierno del estado respeta la resolución del INE: Pablo Ojeda Fotógraf@: Tlaulli Preciado
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 19 Noviembre 2020 13:35

Gobierno del estado respeta la resolución del INE: Pablo Ojeda

Escrito por

*Respecto a la remoción de la presidenta del Impepac*

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, manifestó que el gobierno del estado respeta la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a la remoción de la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, y confía en que dicho movimiento no afectará el proceso electoral.

Asimismo, el funcionario estatal consideró que el propio instituto habrá de designar en breve a la persona que presidirá el Impepac; además, mencionó que seguramente será revisado el acuerdo por instancias judiciales electorales.

Ojeda Cárdenas subrayó que la remoción de la presidenta del Impepac no tiene vinculación alguna con el gobernador del estado.

Y es que el acto que motivó la remoción de León Trueba fue el presunto contrato económico ente el Partido Social Demócrata (PSD) y su entonces candidato a la alcaldía y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Finalmente, el encargado de la política interna en la entidad celebró que ya se instalaron mesas de análisis del paquete económico fiscal y de la propuesta de reestructuración de la deuda.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Noviembre 2020 13:43
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.