Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerza Capufe servicios por fin de semana largo


  • Like
  • Comentar

*"Operativo Revolución"*

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que con motivo del próximo fin de semana largo -debido a la conmemoración del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana-, del 13 al 16 del mes en curso, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reforzará los servicios que proporciona en los tramos carreteros que administra.

Para atención de los usuarios y ante cualquier eventualidad, el organismo dispone del número de atención telefónica 074, por medio del que se pueden solicitar servicios de grúa, atención médica e información carretera.

Adicionalmente, se recomienda seguir la cuenta de Twitter @CAPUFE, en la que los usuarios pueden consultar el estado de las autopistas, eventuales contingencias en tramos carreteros y reportes en tiempo real.

Otras recomendaciones son: realice el viaje solamente si es indispensable; asegúrese de que su vehículo está en condiciones de salir a carretera; es muy importante comenzar su viaje descansado, y evitar beber alcohol o ingerir
medicamentos que puedan provocar somnolencia; preferentemente realice el pago de peaje con TAG; evite atender el teléfono celular y respete los límites de velocidad, ya que la mayoría de los accidentes son causados por pequeñas distracciones; todos los ocupantes del vehículo deberán usar el cinturón de seguridad y, si su trayecto es largo, procure hacer paradas cada dos horas para estirar las piernas y refrescarse.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,305,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consideran padres de familia simplista la propuesta de 'escuelas al aire libre'
Sig. Encabeza Antonio Villalobos instalación del Concejo Municipal del Transporte

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.