Consideran padres de familia simplista la propuesta de 'escuelas al aire libre' Fotógraf@: Tlaulli Preciado
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 13 Noviembre 2020 13:12

Consideran padres de familia simplista la propuesta de 'escuelas al aire libre'

Escrito por

La Asociación de Padres de Familia del Estado de Morelos consideró simplista la propuesta de la diputada local Blanca Nieves Sánchez Arano de poner en práctica las "escuelas al aire libre", para evitar la propagación del covid-19.

El presidente de dicha asociación, Mauricio Miranda Villalba, indicó que esa es una postura de hace 100 años, y no impediría que los estudiantes tengan contacto en caso de que el semáforo de riesgo cambiara a verde.

Consideró que no se está en condiciones de regresar a clases presenciales y el tener al aire libre a los alumnos implicaría otros riesgos, como el de contagio de dengue, zika y chikungunya, además de otras enfermedades respiratorias diferentes al coronavirus.

Asimismo, Miranda Villalba aseveró que legisladores deberían hacer planteamientos con la lógica enfocada en los estudiantes y destinar más dinero a garantizar el acceso a clases por internet.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Noviembre 2020 13:26
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.