Últimas Noticias
Lectura 1 '

Consideran padres de familia simplista la propuesta de 'escuelas al aire libre'


  • Like
  • Comentar

La Asociación de Padres de Familia del Estado de Morelos consideró simplista la propuesta de la diputada local Blanca Nieves Sánchez Arano de poner en práctica las "escuelas al aire libre", para evitar la propagación del covid-19.

El presidente de dicha asociación, Mauricio Miranda Villalba, indicó que esa es una postura de hace 100 años, y no impediría que los estudiantes tengan contacto en caso de que el semáforo de riesgo cambiara a verde.

Consideró que no se está en condiciones de regresar a clases presenciales y el tener al aire libre a los alumnos implicaría otros riesgos, como el de contagio de dengue, zika y chikungunya, además de otras enfermedades respiratorias diferentes al coronavirus.

Asimismo, Miranda Villalba aseveró que legisladores deberían hacer planteamientos con la lógica enfocada en los estudiantes y destinar más dinero a garantizar el acceso a clases por internet.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,145,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asegura encargada de la ESAF que se ha abatido el 50% del rezago
Sig. Refuerza Capufe servicios por fin de semana largo

Hay 5262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.