Difiere juez audiencia del alcalde capitalino, al 27 de noviembre Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Noviembre 2020 09:10

Difiere juez audiencia del alcalde capitalino, al 27 de noviembre

Escrito por

Este miércoles, un juez de control difirió la audiencia del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para el próximo 27 de noviembre, a petición de la defensa; el argumento fue que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) estatal entregó documentos de manera desordenada y tardía.

El alcalde, junto con el subsecretario de Protección Civil municipal, Gonzalo Barquín Granados, fueron citados este 11 de noviembre, a las 08:00 horas, en la Ciudad Judicial contigua al penal de Atlacholoaya, a raíz de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción, por presunto cohecho y extorsión.

Lo anterior, derivado de una investigación iniciada por la denuncia promovida por un empresario que acusó que personal del ayuntamiento capitalino, presuntamente por orden del edil, le exigió 250 mil pesos para evitar la clausura del autocinema instalado en la avenida San Diego de Cuernavaca.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2020 09:23
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.