Últimas Noticias
Lectura 1 '

Difiere juez audiencia del alcalde capitalino, al 27 de noviembre


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, un juez de control difirió la audiencia del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para el próximo 27 de noviembre, a petición de la defensa; el argumento fue que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) estatal entregó documentos de manera desordenada y tardía.

El alcalde, junto con el subsecretario de Protección Civil municipal, Gonzalo Barquín Granados, fueron citados este 11 de noviembre, a las 08:00 horas, en la Ciudad Judicial contigua al penal de Atlacholoaya, a raíz de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción, por presunto cohecho y extorsión.

Lo anterior, derivado de una investigación iniciada por la denuncia promovida por un empresario que acusó que personal del ayuntamiento capitalino, presuntamente por orden del edil, le exigió 250 mil pesos para evitar la clausura del autocinema instalado en la avenida San Diego de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,444 Posts 83,708,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dos hombres fueron asesinados a tiros en Emiliano Zapata
Sig. Atiende SMyT a representantes de la Federación Auténtica de Transporte

Hay 5571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.