Atiende SMyT a representantes de la Federación Auténtica de Transporte Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Noviembre 2020 10:31

Atiende SMyT a representantes de la Federación Auténtica de Transporte

Escrito por

*Subsidios para trámites finalizan el 31 de diciembre*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) se reunieron con representantes de la Federación Auténtica de Transporte (FAT), a quienes escucharon para solucionar dudas sobre trámites y subsidios.

Dichas autoridades expusieron su disposición de atender a todas las organizaciones de transportistas que están comprometidas con ordenar y otorgar un servicio de calidad a la ciudadanía morelense.

La FAT solicitó información sobre los subsidios fiscales que recientemente fueron publicados en el periódico oficial “Tierra y Libertad” en favor del sector transportista, ante los efectos que generó la pandemia provocada por covid-19.

Por su parte, la SMyT explicó que los subsidios tienen vigencia hasta el día 31 de diciembre del año en curso.

Finalmente, la dependencia estatal aseguró diálogo continuo con los diferentes sectores del transporte, con el fin de optimizar el servicio prestado a las y los morelenses.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2020 10:38
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.