Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atiende SMyT a representantes de la Federación Auténtica de Transporte


  • Like
  • Comentar

*Subsidios para trámites finalizan el 31 de diciembre*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) se reunieron con representantes de la Federación Auténtica de Transporte (FAT), a quienes escucharon para solucionar dudas sobre trámites y subsidios.

Dichas autoridades expusieron su disposición de atender a todas las organizaciones de transportistas que están comprometidas con ordenar y otorgar un servicio de calidad a la ciudadanía morelense.

La FAT solicitó información sobre los subsidios fiscales que recientemente fueron publicados en el periódico oficial “Tierra y Libertad” en favor del sector transportista, ante los efectos que generó la pandemia provocada por covid-19.

Por su parte, la SMyT explicó que los subsidios tienen vigencia hasta el día 31 de diciembre del año en curso.

Finalmente, la dependencia estatal aseguró diálogo continuo con los diferentes sectores del transporte, con el fin de optimizar el servicio prestado a las y los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,980,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Difiere juez audiencia del alcalde capitalino, al 27 de noviembre
Sig. Señala Frente de Pueblos que se mantiene en lucha

Hay 7514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.