Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos hombres fueron asesinados a tiros en Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

*En casos distintos*

En menos de ocho horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Emiliano Zapata; una de las víctimas era taxista.

En el primer caso, ocurrido alrededor de las 19:00 horas del martes, a la altura de los campos "La Leona", en la terracería Santa Clara del poblado de Tetecalita, estaba un individuo herido.

Al llegar los uniformados vieron a un trabajador del volante de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, que vestía una camisa blanca y pantalón de vestir azul.

Los paramédicos confirmaron que la víctima falleció de dos impactos en la cabeza; el cuerpo estaba al lado de un vehículo Nissan Tsuru del servicio público, del sitio "Chedraui".

El segundo caso se registró alrededor de las 03:00 horas del miércoles, en la calle Niños Héroes de la colonia 24 de Abril, en el municipio referido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y socorristas, los cuales vieron a un hombre que traía puesta una playera color café y un short color verde, y que perdió la vida de dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente, los uniformados solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.

El taxista ya se encuentra plenamente identificado, mientras que el otro individuo está en calidad de desconocido; ambos, en la morgue de la fiscalía de Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,775,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude alcalde capitalino a la ciudad judicial de Atlacholoaya
Sig. Difiere juez audiencia del alcalde capitalino, al 27 de noviembre

Hay 5247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.