Acude alcalde capitalino a la ciudad judicial de Atlacholoaya Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Noviembre 2020 07:58

Acude alcalde capitalino a la ciudad judicial de Atlacholoaya

Escrito por

La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acude a la ciudad judicial de Atlacholoaya, ubicada en el municipio de Xochitepec.

El edil fue citado a raíz de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) estatal, por presunto cohecho y extorsión.

En el mes de agosto, el empresario propietario de un autocinema inició una denuncia en la que expuso que tres inspectores del ayuntamiento capitalino le exigieron 250 mil pesos, a cambio de no cerrar el negocio.

Posteriormente y en un operativo, la Fiscalía Anticorrupción llevó a cabo la detención de los tres trabajadores, quienes habrían manifestado que actuaron por orden de sus superiores.

En la denuncia fue incluido el titular de Protección Civil municipal, Gonzalo Barquín Granados, quien también acudió esta mañana a la citación.

Afuera de los juzgados, trabajadores despedidos del municipio también se manifiestan.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2020 12:22
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.