Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acude alcalde capitalino a la ciudad judicial de Atlacholoaya


  • Like
  • Comentar

La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acude a la ciudad judicial de Atlacholoaya, ubicada en el municipio de Xochitepec.

El edil fue citado a raíz de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) estatal, por presunto cohecho y extorsión.

En el mes de agosto, el empresario propietario de un autocinema inició una denuncia en la que expuso que tres inspectores del ayuntamiento capitalino le exigieron 250 mil pesos, a cambio de no cerrar el negocio.

Posteriormente y en un operativo, la Fiscalía Anticorrupción llevó a cabo la detención de los tres trabajadores, quienes habrían manifestado que actuaron por orden de sus superiores.

En la denuncia fue incluido el titular de Protección Civil municipal, Gonzalo Barquín Granados, quien también acudió esta mañana a la citación.

Afuera de los juzgados, trabajadores despedidos del municipio también se manifiestan.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,118,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 978 mil 531 casos de covid-19 confirmados acumulados en México
Sig. Dos hombres fueron asesinados a tiros en Emiliano Zapata

Hay 6807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.