Últimas Noticias
Lectura 1 '

Busca Indem contar con presupuesto de 45 mdp, para 2021


  • Like
  • Comentar

Debido a la pandemia se cancelaron eventos deportivos nacionales y regionales para este año, en los que Morelos sería anfitrión, lo que implicó una reducción en la derrama económica; para el 2021, se busca contar con un presupuesto de 45 millones de pesos.

Al respecto, el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, recordó que el recorte de fondos este año se dio desde la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que de más de siete mil 500 millones que tenía recibió para el 2020 alrededor de dos mil 400 millones de pesos.

Esto, opinó Villa Castañeda, va a repercutir en todo el país; respecto a Morelos, refirió que sólo impactó en el programa federal de escuelas de box.

Finalmente, el funcionario estatal apuntó que el Indem solicitó un aumento a 45 millones de pesos, porque en el presente año tuvo 26 millones de pesos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,208,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Apoya ayuntamiento capitalino al sector comercio
Sig. Da edil banderazo de inicio a pavimentación en Bosques de Cuernavaca

Hay 4720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.