Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Da edil banderazo de inicio a pavimentación en Bosques de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*En la calle Albatros*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el alcalde Antonio Villalobos Adán, en compañía de regidores y vecinos, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación en la calle Albatros de la colonia Bosques de Cuernavaca; la inversión es de casi cuatro millones de pesos, con beneficios para 600 habitantes de la zona.

"Hoy asumimos decisiones que le dan rumbo a Cuernavaca, para que la ciudad no se quede en el rezago por políticas erróneas aplicadas en el pasado”, señaló el edil durante el banderazo de inicio de la obra referida.

“Cuando la comunidad capitalina está unida con los regidores, la administración pública municipal y las dependencias del ayuntamiento encargadas de las obras, los proyectos se convierten en realidad y elevan la calidad de vida de la población”, afirmó.

Por ello, reconoció el entusiasmo y colaboración de las regidoras Albina Cortés Lugo y Anayeli Rodríguez Gutiérrez y del regidor Gerardo Güemes Manzo, quienes junto con el munícipe y el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Alberto Kanek Zagal González, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de los dos mil 114 metros cuadrados de la citada vía.

La inversión, de casi cuatro millones de pesos, proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) de la SDUyOP y está clasificada por la Comisión de Obras del Cabildo como un proyecto de “alta prioridad e impacto”.

"Son obras que no ameritan mayor tiempo del estimado, pues en diciembre que concluye año fiscal se comprobarán ante la federación los recursos ejercidos en Cuernavaca", refirió el presidente municipal.

Villalobos Adán agregó que la administración municipal y los regidores toman decisiones acordes a las necesidades y ritmo de crecimiento de la ciudad, desarrollo que plantea la construcción de distribuidores viales, avenidas de concreto, alumbrado público, buen servicio de recolección y separación de basura y hasta un nuevo panteón municipal.

Acompañado también por el responsable de la delegación Antonio Barona, Hildifonso Esquival Salgado, el alcalde explicó que, en este mes de octubre, el ayuntamiento retomó la agenda de obras del Plan de Desarrollo Municipal 2020, para lo cual se revisó que las obras fueran licitadas a empresas de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,724,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca Indem contar con presupuesto de 45 mdp, para 2021
Sig. Dos adultos y un menor de edad, vinculados a proceso por robo a centro joyero en Cuautla

Hay 7354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.