Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia CCyTEM 'Primera Jornada Virtual del Conocimiento 2020'


  • Like
  • Comentar

La mañana de este viernes se anunció la "Primera Jornada Virtual del Conocimiento 2020", la cual se efectuará a partir del próximo lunes, de 09:00 a 16:00 horas, a través de la página de internet del Museo de Ciencias de Morelos.

José Francisco Pulido Macías, director general del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), explicó que el propósito de la jornada es crear un espacio para promover, fomentar y despertar el interés de la ciudadanía por la ciencia y la tecnología, así como favorecer la colaboración entre los diversos actores de la sociedad morelense: científicos, divulgadores, tecnólogos y otros, con el objeto de transmitir el conocimiento.

A través de la página https://www.facebook.com/museocienciasmor, la "Primera Jornada Virtual del Conocimiento 2020" integrará conferencias, charlas científicas, videos de proyectos de ciencias, demostraciones y talleres.

Por otro lado, el funcionario estatal anotó que las investigaciones apoyadas mediante la convocatoria covid-19 no se verán afectadas, pues se trata de recursos estatales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,489 Posts 83,991,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Muestra gobernador disposición de trabajar a favor de comunidad estudiantil de UAEM
Sig. Ex trabajadores del ayuntamiento capitalino anuncian fin de movilizaciones

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.