Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Muestra gobernador disposición de trabajar a favor de comunidad estudiantil de UAEM


  • Like
  • Comentar

*Sostuvo un encuentro con integrantes del comité directivo de la FEUM*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular del Poder Ejecutivo local, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo un encuentro con integrantes del comité directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), a quienes convocó a la unidad para afrontar los estragos que ha dejado la pandemia del covid-19 en los diferentes sectores de la sociedad morelense, principalmente en el educativo.

En este encuentro, que se llevó a cabo en la residencia oficial del gobierno estatal, el mandatario expuso su disposición de trabajar de la mano con la organización estudiantil en beneficio de todas y todos los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), siempre con estricto respeto a su autonomía como institución educativa.

Blanco Bravo explicó a los participantes de la mesa que pese a la crisis económica que vive la entidad y el país a causa de la contingencia sanitaria, su gobierno hará todo lo que esté a su alcance para gestionar recursos federales que le permitan a la máxima casa de estudios salir delante de la crisis financiera por la cual atraviesa desde hace algunos años.

Por su parte, Erik González García, presidente de la FEUM, demostró el respaldo del comité a las políticas y estrategias implementadas por el actual gobierno, especialmente las enfocadas a temas de educación, desarrollo social y de reactivación económica en Morelos.

Argumentó que la relación que se pueda establecer entre ambas partes debe ser orientada especialmente a seguir posicionando a la UAEM como una de las mejores universidades del país.

En este encuentro también participaron los titulares de las secretarías de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, y de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, además de Jorge Arturo Argüelles Victorero, diputado federal por Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,881,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran restos humanos dentro de bolsas de plástico, en Cuautla
Sig. Anuncia CCyTEM 'Primera Jornada Virtual del Conocimiento 2020'

Hay 5800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.