Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ex trabajadores del ayuntamiento capitalino anuncian fin de movilizaciones

  • Like
  • Comentar

Trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Cuernavaca anunciaron este viernes el fin de las movilizaciones que han llevado a cabo, para no afectar a la población; indicaron que emprenderán acciones legales.

Los ex trabajadores del ayuntamiento capitalino informaron que el 90 por ciento de los despedidos ya demandaron, por lo que la actual administración municipal dejará una deuda millonaria en laudos a la siguiente; señalaron que derivado de esta situación, no se generará un ahorro.

Asimismo, indicaron que efectivamente existe una nómina abultada y apuntaron que no es culpa suya, al tiempo de referir que 250 millones de pesos se destinan para jubilados, 295 millones en trabajadores de confianza y 255 millones en la base trabajadora.

Finalmente, lamentaron que no se les ha liquidado conforme a la ley pero, a pesar de ello, no se movilizarán más para no dañar a la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,912,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia CCyTEM 'Primera Jornada Virtual del Conocimiento 2020'
Sig. Dictámenes para elegir a dos comisionados del IMIPE, listos la próxima semana

Hay 7023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.