Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ante casos de engaño, aclara Sedeso que no existen 'gestores' externos


  • Like
  • Comentar

*Los programas que ejecuta son gratuitos*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) informó a las y los morelenses que todos y cada uno de los programas que ejecuta son totalmente gratuitos, además de que el equipo de trabajo de dicha dependencia estatal acude a cada comunidad para efectuar las entregas en mano de cada beneficiario; por ello, no existen “gestores” externos.

La Sedeso, encabezada por Osiris Pasos Herrera, aclaró esta situación ante los casos de engaño que han sido identificados en algunas comunidades, en donde se ha visto que a algunas personas beneficiadas con algún paquete alimentario del programa “Levantemos Morelos” se les ha cobrado entre 50 y 100 pesos a cambio de dicha despensa.

En el caso puntual de lo sucedido, Pasos Herrera exhortó a toda la población a estar muy atenta, ya que todos los programas sociales que se efectúan son totalmente gratuitos y no se exige pago a cambio, por lo cual pidió a la ciudadanía que identifique a esas personas y las denuncie directamente a la Sedeso.

El personal de la dependencia estatal cuenta con identificación oficial que los acredita como servidores públicos de la actual administración y no están autorizados a solicitar ningún tipo de pago económico o en especie, por la atención brindada a la población morelense.

Para alguna queja o sugerencia, la ciudadanía puede enviarla por medio de la página www.buzonciudadano.morelos.gob.mx; llamar al teléfono (777) 3100640 o mediante las redes sociales oficiales de la Sedeso.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,102,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reinician actividades centros de seguridad social y UD del IMSS, en Morelos
Sig. Identifican sistemas de monitoreo 267 exhalaciones del volcán Popocatépetl

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.