Ante casos de engaño, aclara Sedeso que no existen 'gestores' externos Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 22 Octubre 2020 14:12

Ante casos de engaño, aclara Sedeso que no existen 'gestores' externos

Escrito por

*Los programas que ejecuta son gratuitos*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) informó a las y los morelenses que todos y cada uno de los programas que ejecuta son totalmente gratuitos, además de que el equipo de trabajo de dicha dependencia estatal acude a cada comunidad para efectuar las entregas en mano de cada beneficiario; por ello, no existen “gestores” externos.

La Sedeso, encabezada por Osiris Pasos Herrera, aclaró esta situación ante los casos de engaño que han sido identificados en algunas comunidades, en donde se ha visto que a algunas personas beneficiadas con algún paquete alimentario del programa “Levantemos Morelos” se les ha cobrado entre 50 y 100 pesos a cambio de dicha despensa.

En el caso puntual de lo sucedido, Pasos Herrera exhortó a toda la población a estar muy atenta, ya que todos los programas sociales que se efectúan son totalmente gratuitos y no se exige pago a cambio, por lo cual pidió a la ciudadanía que identifique a esas personas y las denuncie directamente a la Sedeso.

El personal de la dependencia estatal cuenta con identificación oficial que los acredita como servidores públicos de la actual administración y no están autorizados a solicitar ningún tipo de pago económico o en especie, por la atención brindada a la población morelense.

Para alguna queja o sugerencia, la ciudadanía puede enviarla por medio de la página www.buzonciudadano.morelos.gob.mx; llamar al teléfono (777) 3100640 o mediante las redes sociales oficiales de la Sedeso.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 14:21
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.