Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Falso, que haya orden de presentación en contra de América López: ESAF


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) informó que es falso que se haya girado orden de presentación en contra de América López Rodríguez, encargada de despacho de la Auditoría General del organismo.

Al respecto, anotó que dicho documento que se usa para realizar tal "aseveración", corresponde a una cédula de notificación de una cita programada que debe atender López Rodríguez en una fecha próxima, pero que de ninguna manera tiene los alcances jurídicos que se pretende hacer creer al público en general y a los medios de comunicación.

Apuntó que "es evidente el dolo y la premeditación que nuevamente sale a relucir por parte de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción (FECC), con el único objetivo de continuar abonando al clima de hostigamiento que ha padecido en las últimas semanas el órgano encargado de la fiscalización de los recursos públicos en Morelos, así como la incesante violencia de género sistemática y desde las instituciones en contra de la encargada de despacho de la Auditoría General de la ESAF, América López Rodríguez".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,726,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definirán dirigencias nacional y estatal del PES, este fin de semana
Sig. Registra Condusef 34 denuncias por 'spoofing'

Hay 6467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.