Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 21 Octubre 2020 16:02

En Morelos, seis mil 661 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 248 decesos

Escrito por

Autoridades de Salud informaron este miércoles que en Morelos se han confirmado seis mil 661 casos de coronavirus covid-19, 170 activos, descartado siete mil 931 y están como sospechosos 919; se han registrado mil 248 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron 38 casos confirmados acumulados y hay cinco decesos adicionales; son 15 mil 511 personas estudiadas, a la fecha.

De los casos confirmados, el 76 por ciento ya está recuperado, tres está en aislamiento domiciliario y otro dos en hospitalización, mientras que un 19 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Morelos permanece esta semana en color amarillo en el semáforo de contingencia sanitaria.

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, el director de Coordinación y Supervisión de la Secretaría de Salud de Morelos, Daniel Madrid González, confirmó que la dependencia recibió la alerta de viaje emitida por la Secretaría de Salud federal.

La dependencia nacional, a través del Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES) de la Dirección General de Epidemiología, emitió el aviso preventivo de viaje en el cual recomienda a la población no acudir al extranjero salvo por casos de extrema necesidad, ante el riesgo de contagio de coronavirus.

De igual modo, se explica que existe el riesgo de que se complique el retorno al país, además de que se recomienda aplicar la vacuna contra la influenza, cuando menos 21 días antes de la partida.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2020 17:04
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.