Continúan trabajos de pavimentación en Jiutepec Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 21 Octubre 2020 15:06

Continúan trabajos de pavimentación en Jiutepec

Escrito por

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que la tarde de este miércoles se dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación que se llevarán a cabo en las colonias Hacienda de las Flores, San Francisco Texcalpan y San Lucas.

En dicho comienzo de los trabajos, que forman parte de las 44 obras públicas aprobadas para realizarse este año en el municipio, estuvieron presentes el alcalde Rafael Reyes Reyes, integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec y vecinos.

En la colonia Hacienda de las Flores se pavimentarán 809 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Margaritas, en el tramo que va de la calle Paseo de los Claveles a la calle Violetas; asimismo se construirán 201 metros cuadrados de banquetas y 274 metros de guarniciones, los cuales serán balizados con pintura de color amarillo y rojo.

Por cuanto a los trabajos en la colonia San Francisco Texcalpan se pavimentarán con concreto hidráulico 650 metros cuadrados en la calle Geranio, en el tramo de la calle Fresno a la calle Sauce; la obra considera el tendido de 84 metros lineales de tubería de agua potable, así como la construcción de 141 metros cuadrados de banquetas y 167 metros cuadrados de guarniciones.

Con respecto al inicio de la pavimentación en la colonia San Lucas, serán mil 432 metros cuadrados en la calle Jazmín, en el tramo de las calles Mariano Matamoros a Independencia; además de la pavimentación con concreto hidráulico, se construirán 201 metros cuadrados de banquetas y 213 metros cuadrados de guarniciones, mismas que serán pintadas.

Se anota que previo a la culminación del año, las pavimentaciones en los tres centros de población estarán terminadas.

También se refiere que en los trabajos en las colonias Hacienda de las Flores, San Francisco Texcalpan y San Lucas se invertirán 988 mil pesos, 768 mil pesos y un millón 280 mil pesos, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) correspondiente al ejercicio 2020.

En los arranques de obra de pavimentación estuvieron presentes los concejales Cira Hortencia Vega Velázquez, Eduardo Navarro Salgado, Edith Flores Diego, Salvador Alvarado Mendoza, Patricia Mireya Martínez Vázquez, Gonzalo Epifanio Durán Vargas, Christian de Gante Fuentes y Abrahan Jair Domínguez Espina.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2020 16:27
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.