Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Norberto Calderón, nuevo integrante de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina


  • Like
  • Comentar

*Del Poder Judicial de Morelos*

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que con 11 votos a favor de los 13 magistrados presentes, los integrantes del Pleno eligieron en sesión ordinaria al magistrado Norberto Calderón Ocampo como nuevo integrante de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos.

Lo anterior, luego de que la magistrada Elda Flores León presentara su renuncia al cargo debido a cuestiones de salud.

Asimismo, durante la sesión de Pleno, con una votación de 12 votos a favor y uno en contra parte del magistrado Arenas Ángeles, se aprobó el acuerdo para poner a consideración de los órganos jurisdiccionales de segunda instancia el uso de la videoconferencia como método alternativo para el desahogo de audiencias de apelación del sistema acusatorio adversarial, proyecto elaborado y presentado por el el magistrado Luis Jorge Gamboa Olea y los integrantes de la Primera Sala, con motivo de la pandemia originada por covid-19.

Finalmente, los magistrados aprobaron por unanimidad de votos autorizar una licencia por 30 días hábiles a la magistrada María Leticia Taboada Salgado, para que pueda atender situaciones relacionadas con su salud, por lo que deberá reintegrarse a sus labores el próximo tres de diciembre; durante este periodo, los integrantes presentes del Pleno aprobaron que el magistrado Gamboa Olea asuma las funciones en la Sala Auxiliar.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,716,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, seis mil 661 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 248 decesos
Sig. Informa diputado Alfonso Sotelo que se practicó prueba para detectar covid-19

Hay 6741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.