Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene CES a dos mujeres por intentar ingresar sustancias ilícitas al Cereso Morelos


  • Like
  • Comentar

*Heroína en frascos de crema corporal y marihuana*

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la Coordinación General del Sistema Penitenciario, informó que este fin de semana fueron detenidas dos mujeres al intentar ingresar sustancias ilícitas al Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, durante su visita familiar.

Fue este fin de semana, al interior del Cereso Morelos ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, cuando en el área de aduana se encontraban las dos mujeres a las que se les aplicaban los protocolos para el ingreso; al realizarles una inspección les encontraron las sustancias ilícitas.

A la primera mujer le aseguraron dos frascos de crema corporal de 400 gramos y en el interior se encontró en bolsas plásticas una sustancia color café, la cual al realizar un análisis se demostró que era heroína pura, con un peso aproximado de 760 gramos en total.

En un segundo caso, durante la revisión de una bolsa de alimentos se aseguraron dos envoltorios de papel periódico que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se procedió al decomiso.

Ante tales hechos fueron detenidas Ángela “N” de 61 años de edad y Juana “N” de 59 años de edad, quienes fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FGE da continuidad a operativos de búsqueda de personas
Sig. Invita IMSS Morelos a donar sangre

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.