FGE da continuidad a operativos de búsqueda de personas Fotógraf@: FGE
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 19 Octubre 2020 13:48

FGE da continuidad a operativos de búsqueda de personas

Escrito por

*Acciones realizadas en Puente de Ixtla*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), peritos, binomios caninos y elementos de la Guardia Nacional, dieron continuidad a las acciones de investigación para la localización de personas en Puente de Ixtla.

Fue durante el fin de semana que encabezando el agente del Ministerio Público las acciones de búsqueda, se realizó un despliegue por las colonias La Providencia, Ampliación Providencia y Emiliano Zapata, todas ellas pertenecientes al municipio referido.

A fin de dar continuidad a indagatorias contenidas en distintas carpetas de investigación, relacionadas con la búsqueda de personas, se efectuaron recorridos por zonas urbanas y de cultivo, sin que al momento se localizaran indicios que presumieran la existencia de personas o restos humanos en el sitio.

Se anota que a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se continúa con la coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, en las distintas atribuciones, que permitan fortalecer la investigación para la localización de personas reportadas como no localizadas.

Finalmente, se señala que "los esfuerzos contemplan la localización con vida de quienes fueron reportadas como desaparecidas, sin descartar cualquier acción que pudiera generar un deceso o bien, indicios que permitan ampliar la búsqueda en otros lugares o entidades federativas".

Modificado por última vez en Lunes, 19 Octubre 2020 14:24
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.