Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan un cadáver maniatado, con disparos, en la autopista Cuernavaca-Iguala


  • Like
  • Comentar

Durante la tarde de este viernes fue hallado un cadáver maniatado, con disparos, en la autopista Cuernavaca-Iguala, en Amacuzac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 17:00 horas se alertó a la Policía Morelos sobre la localización de una persona sin vida, amarrada de manos y pies, a la altura de la zona conocida como “Poza de Agua” en Casahuatlán, en el municipio referido.

En el sitio, la policía encontró a un hombre muerto, con impactos de proyectil de arma de fuego, el cual estaba tirado boca abajo; tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera de color azul con blanco, bóxer de color negro y cinturón de color blanco.

Los oficiales acordonaron la zona, en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mismo que realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya edad e identidad se desconoce.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinaron a tiros a un hombre al salir de una tienda, en Emiliano Zapata
Sig. Un taxista fue herido de bala, en Amacuzac

Hay 4832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.