Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinaron a tiros a un hombre al salir de una tienda, en Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

Cuando salía de una tienda "Oxxo", un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Pro Hogar del municipio de Emiliano Zapata, la tarde del viernes.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, vecinos de la calle Emiliano Zapata escucharon cinco disparos y después vieron a dos sujetos que huían en una motocicleta, con dirección a la colonia Tres de Mayo.

En el estacionamiento del negocio quedó tendido un individuo de 45 años de edad aproximadamente, complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía una playera de color rojo con franjas negras, pantalón de mezclilla azul y calzado color negro.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando llegaron los paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida al hombre, que fue identificado por sus familiares.

Los uniformados realizaron recorridos en el municipio y el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sobrevoló en la zona, sin resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,865,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, seis mil 510 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 222 decesos
Sig. Hallan un cadáver maniatado, con disparos, en la autopista Cuernavaca-Iguala

Hay 7133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.