Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Un taxista fue herido de bala, en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Un taxista fue herido de bala presuntamente al resistirse a un asalto, cometido por una pareja que huyó, en Amacuzac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde de este viernes, a las 17:50 horas, se alertó a la policía sobre una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego en la carretera Puente de Ixtla-Iguala, en la colonia Norte, a la altura de la gasolinera, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, los paramédicos atendieron a un taxista, quien tenía una lesión en el brazo izquierdo y que por sus propios medios llegó a pedir ayuda a bordo de un taxi con placas de circulación A512LTC del municipio de Jojutla.

El trabajador del volante mencionó a la policía que en el poblado de San Gabriel las Palmas, en el municipio de Amacuzac, una pareja le solicitó un viaje pero en el trayecto lo intentaron despojar de sus pertenencias de valor.

El operador del taxi se habría resistido a entregar sus objetos de valor y le dispararon, hiriéndolo; después los agresores huyeron, pese al operativo policial realizado en Amacuzac y Puente de Ixtla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver maniatado, con disparos, en la autopista Cuernavaca-Iguala
Sig. 841 mil 661 casos de covid-19 confirmados acumulados en México

Hay 6057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.