Últimas Noticias
Lectura 1 '

Designa INE a dos nuevos consejeros electorales para el Impepac


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el Consejo General del organismo designó, en la sesión ordinaria de este miércoles, a Elizabeth Martínez Gutiérrez y a Pedro Gregorio Alvarado Ramos como nuevos consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Elizabeth Martínez Gutiérrez es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y se ha desempeñado como secretaria instructora en el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).

Por su parte, Pedro Gregorio Alvarado Ramos es licenciado en Pedagogía por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM); ha sido consejero electoral en el Distrito 01 del IFE en Morelos en cuatro procesos electorales, así como consejero municipal de Cuernavaca en el año 2012, en el entonces Instituto Estatal Electoral, y consejero presidente en el Distrito II del mismo órgano en el año 1997.

Se tiene previsto que este jueves primero de octubre tomen protesta en sesión de pleno del Consejo Estatal Electoral (CEE).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,378,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, seis mil 65 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 141 decesos
Sig. Trabajan autoridades para esclarecer ataque directo contra Juan Jaramillo Frikas

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.