Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Trabajan autoridades para esclarecer ataque directo contra Juan Jaramillo Frikas


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) anotó que autoridades integradas a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenan los hechos de violencia registrados, la mañana de este miércoles, en contra de Juan Jaramillo Frikas, quien a consecuencia de las lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego falleció en un hospital en Cuernavaca.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Fue a las 11:20 horas de este martes que a través del número de emergencias 911 se informó que en una calle en el poblado de Ocotepec habrían efectuado disparos con arma de fuego en contra de un hombre a bordo de un vehículo de color rojo.

Los servicios de emergencia se trasladaron a la calle Tres Cruces esquina con calle San Juan, de la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec, en donde localizaron un vehículo marca Fiat Strada, de color rojo, con placas NW-3216-B, a bordo del cual se encontraba Juan Jaramillo con lesiones en distintas partes del cuerpo, producidas a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital privado en la capital del estado.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Guardia Nacional, desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona, realizando acciones de búsqueda y localización de los presuntos responsables, acciones en tierra reforzadas por la búsqueda aérea en zonas aledañas.

En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su estudio e investigación, realizando el análisis de la zona para la obtención de mayores pruebas que permitan la identificación de el o los responsables, y la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades que conforman la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz realizan un trabajo de coordinación e intercambio de información que permita el esclarecimiento de los hechos, al tiempo de garantizar que no existirá impunidad en hechos que laceran a la sociedad morelense, por lo que se habrán de agotar todos los mecanismos para presentar ante la justicia a quien haya participado en actos que desestabilizan la paz y la tranquilidad en el estado de Morelos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,141,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Designa INE a dos nuevos consejeros electorales para el Impepac
Sig. Inicia Cruz Roja Morelos programa 'paramédico motorizado'

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.