Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Morelos, cinco mil 936 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 118 decesos


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud informaron este jueves que en Morelos se han confirmado cinco mil 936 casos de coronavirus covid-19, 145 activos, descartado seis mil 646 y están como sospechosos 773; se han registrado mil 118 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron 31 casos confirmados acumulados y hay cuatro decesos adicionales; son 13 mil 355 personas estudiadas, a la fecha.

De los casos confirmados, el 77 por ciento ya está recuperado, dos está en aislamiento domiciliario y otro dos en hospitalización, mientras que un 19 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Esta misma tarde, las autoridades locales de salud consideraron que los indicadores registrados, Morelos podría permanecer por dos semanas más en color amarillo.

Presentaron la estimación hecha con un simulador estatal, respecto a los indicadores que se usan para establecer el color del semáforo de riesgo, y expusieron que la puntuación es favorable, pues se acerca más al color verde.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, destacó que esto no quiere decir que se debe bajar la guardia pues siempre existe la posibilidad de un rebrote.

Morelos permanece esta semana en color amarillo en el semáforo de contingencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,172,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Investigan AFAC y FGR robo de aeronave tipo Hawker 800
Sig. Exhorta dirigencia del PES a Marcos Zapotitla a separarse del grupo parlamentario

Hay 6261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.