Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Efectúan disparos durante intento de asalto en una joyería en plaza 'Averanda'

 

Personas armadas realizaron disparos durante el intento de asalto en la joyería "Bo&Co" en la plaza "Averanda", ubicada a un costado del libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco, la tarde del miércoles.

TXT Erika López Islas y Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que las 15:34 horas y a través del número de emergencias 911 se recibió el reporte de un intento de asalto a una joyería localizada al interior de la plaza comercial referida, a la altura de la colonia Villas del Lago.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA) de manera inmediata acudieron al lugar; a la par de la activación de la alarma de la joyería, los presuntos responsables huyeron del sitio efectuando detonaciones de arma de fuego.

Al realizar la llamada general, elementos de la Policía Morelos efectuaron un despliegue operativo en la zona, implementando cierres y y filtros de seguridad, teniendo como resultado la localización de una camioneta tipo Voyager sobre la calle Alta Tensión del poblado de Ocotepec, la cual presuntamente fue utilizada por los sujetos.

La CES también señaló que derivado de los hechos registrados no hay personas lesionadas en el lugar, y solamente los elementos de emergencias atendieron a una mujer que presentó crisis nerviosa.

Finalmente, se anota que se mantiene al momento una búsqueda por la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables, desplegando fuerzas policiales de búsqueda y localización.

No es el primer delito -aunque sí el más visible- que se comete en esa plaza, ya que en diversas ocasiones los clientes han denunciado casos de autos abiertos por delincuentes que sustraen los artículos de valor

 

Transmisión en vivo:

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta
Ant. Clausura ayuntamiento capitalino obra por incumplir procedimiento administrativo
Sig. Solicita FGE declaración de formación de causa en contra del diputado Marcos Zapotitla

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.