Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende PC Cuernavaca reportes de inundaciones y encharcamientos

TXT Ma. Esther L. Martínez / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

*Tras fuertes precipitaciones pluviales*

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca dio a conocer que ante las intensas lluvias registradas durante las últimas horas, la Subsecretaría de Protección Civil municipal, a través de los cuerpos de rescate y emergencias, se encuentra atendiendo los diversos reportes de inundaciones, encharcamientos y auxilios solicitados por la ciudadanía.

Cerca de las 14:00 horas de hoy, las torrenciales lluvias que cayeron en la entidad provocaron que el personal a cargo de Gonzalo Barquín Granados laborara a marchas forzadas brindado ayuda a la población, como en el caso ocurrido en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva, donde se logró rescatar un vehículo que era arrastrado por la corriente.

En la calle Francisco Villa de la colonia Rancho Cortés también se registraron incidentes a raíz del flujo de agua, que por la topografía de la zona afectó un mercado sobre ruedas, así como comercios y al tránsito local.

De igual manera, se continúa con los trabajos de limpieza de alcantarillas y atención a las inundaciones en colonias como Base Tranquilidad, Tezontepec y Buenavista, entre otras, ya que aún las lluvias continúan.

Finalmente, se anota que la SSP Cuernavaca, a través de sus cuerpos de rescate y emergencias, continuará al pendiente de lo que pudiera ocurrir en las próximas horas; nuevamente puso a disposición de la ciudadanía el número 777-3121274.

Inicia sesión y comenta
Ant. Supervisa Zoé Robledo rehabilitación de infraestructura dañada por sismo, en Morelos
Sig. Detiene Policía Morelos a dos hombres por robo de vehículo

Hay 6494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.