Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a dos hombres por robo de vehículo


  • Like
  • Comentar

Elementos de la Policía Morelos e individuos se enfrentaron a balazos a la altura del hotel Rosales, en el libramiento Cuernavaca; al respecto, autoridades informaron que con uso de violencia los sujetos despojaron de una camioneta a una persona, en la colonia Las Águilas, por lo que fueron detenidos por robo de vehículo.

Sobre el caso y en un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que derivó inmediata acción en respuesta a un reporte donde indicaban que dos hombres con arma de fuego despojaron a una persona de una camioneta Nissan estaquitas, color rojo, a la altura de la avenida Cuauhtémoc de la colonia Las Águilas, en Cuernavaca.

Fue a través de la denuncia recibida a través del número de emergencias 911 que elementos del Mando Coordinado Policía Morelos realizaron un despliegue operativo por tierra y aire para la localización de los presuntos responsables, logrando ubicarlos a la altura del puente de la autopista del distribuidor vial Palmira, donde localizaron la camioneta con placas de circulación NV-6006-A.

Al notar la presencia policial, dos hombres se dieron a la fuga a bordo de otro vehículo, de color blanco; uno de los masculinos portando un arma de fuego, por lo que los agentes solicitaron el apoyo para la persecución de los mismos.

Al verse rodeados, los presuntos asaltantes huyeron pie tierra y realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados sobre el distribuidor vial Palmira, para intentar evadir a los uniformados; sin embargo y al verse superados por la fuerza policial fueron detenidos los dos hombres, quienes fueron trasladados a las instalaciones de seguridad para su certificación médica y puesta a disposición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,069,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende PC Cuernavaca reportes de inundaciones y encharcamientos
Sig. 688 mil 954 casos de covid-19 confirmados acumulados en México

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.