Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa Zoé Robledo rehabilitación de infraestructura dañada por sismo, en Morelos


  • Like
  • Comentar

*En Zacatepec y Cuautla*

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, realizó una gira de trabajo en el estado de Morelos, donde supervisó la rehabilitación de infraestructura que resultó dañada hace tres años por el sismo del 19 de septiembre de 2017, en los municipios de Zacatepec y Cuautla.

En el municipio de Zacatepec, el titular del Seguro Social hizo un recorrido para verificar los trabajos de rehabilitación de la Subdelegación, el Centro de Seguridad Social y la techumbre de las gradas de una cancha de futbol que se ubica dentro del complejo del Hospital General de Zona (HGZ) No. 5.

Asimismo y como parte de las actividades de la gira de trabajo, Zoé Robledo visitó la obra donde se realizan trabajos de rehabilitación y ampliación en el Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 7 de Cuautla.

El titular del IMSS señaló que en el caso de este hospital ha sido complicado realizar las obras para su rehabilitación, prácticamente se está haciendo de nuevo, pero se ha buscado dar solución con consultorios de medicina familiar y de especialidades que funcionan desde hace varios meses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,905,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Autoridades municipales alertan a la población sobre posible creciente del río Yautepec
Sig. Atiende PC Cuernavaca reportes de inundaciones y encharcamientos

Hay 6482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.