Prioridad para el gobierno estatal, la salud de trabajadores: Administración Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 16 Septiembre 2020 14:58

Prioridad para el gobierno estatal, la salud de trabajadores: Administración

Escrito por

Hasta la fecha, el reporte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indica que 110 trabajadores fueron diagnosticados con covid-19 y 15 murieron por esta causa en el Poder Ejecutivo.

Sobre el tema, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, informó que se han mantenido todas las disposiciones oficiales de protección personal en salud, y anotó que la prioridad para el gobierno del estado es la salud de los trabajadores.

Añadió que hasta este lunes, cuando entró en vigor el semáforo de riesgo sanitario en color amarillo, regresaron a laborar de manera presencial trabajadores de 16 dependencias y 42 organismos descentralizados, a través de ventanillas; recordó que no hay atención abierta al público, pues esto sucederá hasta que el indicador esté en verde.

En la etapa actual las ventanillas permanecerán abiertas desde las 08:00 a las 17:00 horas, con excepción de algunos servicios, como en el caso de Movilidad y Transporte donde se debe obtener cita para atención a través de internet.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 15:15
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.