Últimas Noticias
Lectura 1 '

Prioridad para el gobierno estatal, la salud de trabajadores: Administración


  • Like
  • Comentar

Hasta la fecha, el reporte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indica que 110 trabajadores fueron diagnosticados con covid-19 y 15 murieron por esta causa en el Poder Ejecutivo.

Sobre el tema, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, informó que se han mantenido todas las disposiciones oficiales de protección personal en salud, y anotó que la prioridad para el gobierno del estado es la salud de los trabajadores.

Añadió que hasta este lunes, cuando entró en vigor el semáforo de riesgo sanitario en color amarillo, regresaron a laborar de manera presencial trabajadores de 16 dependencias y 42 organismos descentralizados, a través de ventanillas; recordó que no hay atención abierta al público, pues esto sucederá hasta que el indicador esté en verde.

En la etapa actual las ventanillas permanecerán abiertas desde las 08:00 a las 17:00 horas, con excepción de algunos servicios, como en el caso de Movilidad y Transporte donde se debe obtener cita para atención a través de internet.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,113,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere STyC que no ha reabierto cerca del 20% de hoteles y el 10% de balnearios
Sig. Anuncia alcalde de Cuernavaca reestructura a fondo del gobierno municipal

Hay 6763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.