Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere STyC que no ha reabierto cerca del 20% de hoteles y el 10% de balnearios


  • Like
  • Comentar

*Pese a estar ya Morelos en semáforo amarillo*

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Margarita González Saravia, informó esta mañana que a la fecha no han reabierto sus puertas alrededor del 20 por ciento de hoteles y el 10 por ciento de balnearios, no obstante que el semáforo de contingencia sanitaria por covid-19 ya está en amarillo para Morelos desde el pasado lunes.

La funcionaria estatal mencionó que el dato fue aportado por la asociación de hoteleros, pero hasta la fecha no se ha informado la causa ni se ha precisado cuántos negocios del ramo cerraron de forma definitiva o quebraron.

De igual manera, indicó que están a la espera de la información sobre el impacto de la pandemia en el ramo de la industria restaurantera.

Por otro lado, comentó que dado el panorama de salud se espera que en el mes de octubre aún no haya condiciones para la realización de actos masivos, por lo que no se tiene considerado apoyar económicamente el evento de "Sabores Morelos".

González Saravia recordó que se trata de un evento realizado por un patronato y consideró que es poco probable que se lleve a cabo.

Asimismo anotó que no hay fondos estatales porque parte de los recursos que se tenían en la secretaría para apoyo a esos eventos se recanalizaron para salud y seguridad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,160,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hospital general de Jojutla resulta ganador en sorteo 'del avión presidencial'
Sig. Prioridad para el gobierno estatal, la salud de trabajadores: Administración

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.