Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hospital general de Jojutla resulta ganador en sorteo 'del avión presidencial'


  • Like
  • Comentar

*De uno de 100 premios de 20 mdp"

El hospital general de Jojutla "Dr. Ernesto Meana San Román" es uno de los ganadores de uno de cien premios de 20 millones de pesos en el sorteo de la Lotería Nacional (LN) conocido como "del avión presidencial"; el "cachito" llegó a la institución hospitalaria a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Al respecto y en un comunicado, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que el referido hospital obtuvo uno de los 100 premios de 20 millones de pesos en el sorteo especial número 235 de la Lotería Nacional, equivalente al avión presidencial.

Señaló que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) donó a los hospitales covid de todo el país boletos de la lotería y, en caso de que resultaran ganadores, el dinero debería ser utilizado en mejorar las unidades hospitalarias.

El nosocomio ubicado en la zona sur del estado brinda atención a personas sin derechohabiencia de los municipios de Jojutla, Zacatepec, Tlaltizapán, Tlaquiltenango e incluso del estado de Guerrero; al día otorga alrededor de 200 consultas y en él laboran más de 400 profesionales de la salud.

Finalmente, autoridades de la Secretaría de Salud y de SSM, así como del hospital general de Jojutla, se mantienen atentas a indicaciones del Insabi y la Lotería Nacional para dar seguimiento al proceso.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,898,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Francisco I. Madero, en Yautepec
Sig. Refiere STyC que no ha reabierto cerca del 20% de hoteles y el 10% de balnearios

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.