Abandonaron un cadáver en la colonia La Rivera, en Acatlipa Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 16 Septiembre 2020 12:58

Abandonaron un cadáver en la colonia La Rivera, en Acatlipa

Escrito por

Envuelto en una sábana, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en la colonia La Rivera del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco, la madrugada del miércoles.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 03:30 horas, una llamada telefónica se registró al número de emergencias 911 para indicar que en la calle Narciso Mendoza habían abandonado el cadáver de un hombre.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y bomberos municipales, quienes vieron a la víctima enrollada en una sábana de color blanco con azul y amarrada con un cable de color gris.

El lugar del hallazgo fue resguardado por los agentes policiacos, quienes después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hoy occiso presentaba huellas de violencia y se encuentra en calidad de desconocido; fue llevado a la morgue de la fiscalía en Temixco.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 13:06
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.