Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sesionan subcomité y comité de Obra Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*De manera virtual*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que se llevó a cabo la séptima sesión extraordinaria del subcomité y comité de Obra Pública.

Lo anterior, dando continuidad a las actividades encaminadas al desarrollo integral de la capital morelense.

Dicha sesión fue encabezada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Kanek Zagal González, y se realizó de manera virtual, vía digital, cumpliendo con las medidas recomendadas por el Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19).

En la misma, se acordó dar continuidad al "Programa de Obra Pública 2020", dando prioridad a las solicitudes ciudadanas en cumplimiento de las reglas de operación.

El titular de la SDUyOP recalcó que sin distingo se aplicarán 56 millones de pesos en obras dentro del municipio de Cuernavaca antes de que concluya este año, y que éstas serán asignadas de manera imparcial siempre y cuando cumplan con los lineamientos marcados por el gobierno municipal.

El recurso proveniente del Fondo Ramo 33 del gobierno federal habrá de aplicarse en 26 obras de infraestructura hidráulica y pavimentación, entre otras, este mismo año; la dependencia se encuentra ya en el proceso de asignación.

Los proyectos incluyen la pavimentación en el poblado de Chamilpa y el suministro de agua potable en la colonia El Ajonjolinar, además de otros que están por iniciarse.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,872,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonaron un cadáver en la colonia La Rivera, en Acatlipa
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Francisco I. Madero, en Yautepec

Hay 6340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.