Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ante semáforo amarillo, intensifica ayuntamiento capitalino jornadas de salud


  • Like
  • Comentar

*Con brigadas de la SBSyV*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que ante la transición del semáforo epidemiológico covid-19 al color amarillo, se han intensificado las jornadas de salud que la autoridad municipal lleva a cabo de manera permanente en la capital morelense.

Una de estas jornadas tuvo como punto central el barrio de Amatitlán, donde los habitantes de esta emblemática colonia han recibido los servicios totalmente gratuitos que la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) ha puesto a disposición de la ciudadanía, tales como salud dental, toma de presión y glucosa, vacunación canina, ultrasonidos y consulta con médico general.

“La intención del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, es mantener una política de prevención y detección de enfermedades que puedan poner en mayor riesgo a la población durante la crisis sanitaria que nos encontramos viviendo, por lo que se mantendrá la presencia de las brigadas en todas las localidades que soliciten este apoyo por parte de la administración municipal”, expresó el titular de la SBSyV, Rafael Baldovinos Galindo.

En este sentido, se anota que ya se ha cumplido el compromiso en colonias como Villa Santiago, Cuauhtémoc, La Lagunilla y Amatitlán, invitando a la población a mantenerse al pendiente con sus autoridades auxiliares para conocer el calendario de visita de la brigada de salud a su comunidad y así tener oportunidad de disponer de estos servicios que tienen como finalidad proteger la salud de los y las cuernavacenses.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,896,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma titular de CES que comparecerá ante el Congreso si así se lo pide el gobernador
Sig. Abandonaron un cadáver en la colonia La Rivera, en Acatlipa

Hay 6555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.