Afirma titular de CES que comparecerá ante el Congreso si así se lo pide el gobernador Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 16 Septiembre 2020 12:24

Afirma titular de CES que comparecerá ante el Congreso si así se lo pide el gobernador

Escrito por

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, afirmó que comparecerá ante el Congresos del estado si así se lo pide el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

"Yo voy si el señor gobernador me ordena que vaya”, declaró el comisionado de Seguridad, ante la solicitud de los diputados de rendir un informe sobre los actos violentos de los últimos días en la entidad.

No obstante, indicó que no coincide con los que le piden un cambio de estrategia en el combate al crimen organizado, y afirmó que sí han dado resultados las acciones emprendidas.

Explicó que la CES sigue sumando ciudadanos que participan con sus denuncias y además, para fortalecer la estrategia con acciones como la colocación de cámaras, refirió que en próximos días se instalarán 400.

Por otro lado, Ortiz Guarneros aseguró que durante los festejos patrios hubo saldo blanco; aunque señaló que sólo se reportaron dos homicidios en el estado, uno de ellos en Cuernavaca y otro en Temixco.

Finalmente, también informó que la propuesta de presupuesto para el 2021 que presentó al Ejecutivo local es por dos mil millones pesos.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 12:38
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.